Con la voz entrecortada por la pena, , uno de los mejores imitadores del cantante mexicano , dijo que nunca olvidará la vez cuando el ‘Divo de Juárez’ le agradeció por cantar sus temas.

“Lastimosamente, no pude conocer a Juan Gabriel, pero él me envió un mensaje diciéndome que estaba muy agradecido por cantar sus canciones y que me deseaba muchos éxitos. Esas palabras han quedado tatuadas en mí. Además, demuestran la calidad de persona que era”, dijo Ronald Hidalgo a través de la línea telefónica, pues se encuentra en Tacna, donde recibió la noticia del fallecimiento del intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

“Estoy consternado. No tengo palabras. Cada canción llevaba un pedazo de su corazón. Juan Gabriel es una persona que jamás desaparecerá, porque nos deja un gran legado de su arte. Conozco su historia, todo lo que ha vivido, conozco de su entrega. Es un hombre que siempre venció los problemas, no lo detuvo ni la cárcel. Siempre ayudó a los pobres, incluso creó una casa hogar para niños abandonados. Es un gran ejemplo”, dijo Ronald Hidalgo, quien ganó el concurso ‘Yo soy’.

El imitador reveló que prepara un concierto homenaje a Juan Gabriel para estos días.

Aquí unos videos del imitador de Juan Gabriel en ‘Yo Soy’

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC