Chollywood llora por Juan Gabriel [FOTOS]
Juan Gabriel murió: Chollywood llora por el divo de Juárez [FOTOS] - 1

La muerte de ha conmocionado al mundo. El domingo , según confirmaron los medios de comunicación mexicanos.

Juan Gabriel se encontraba en Santa Mónica, California cuando un infarto acabó con su vida. ‘El Divo de Juárez’ que es reconocido en el mundo por ser cantautor, actor, compositor, interprete, músico y filántropo, hace poco estrenó una serie sobre su vida.

Diversas personalidades internacionales como Ricky Martin, Ricardo Montaner, nuestro compatriota Gianmarco, entre otros muchos artistas señalaron su pesar por la muerte del artista Juan Gabriel que tuvo grandes logros en su vida.

Así como los artistas extranjeros lamentaron la muerte de Juan Gabriel, Chollywood también recibió con mucho pesar la noticia de la muerte del mexicano. Personalidades como Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Susy Díaz, Gisela Valcárcel, entre otros, utilizaron sus redes sociales para referirse a la pérdida del divo de Juárez.

El adiós de un grande entre grandes R.I.P — Tilsa Lozano (@tililozano)

Yo no nací para amarNadie nació para míTan solo fuiUn loco soñador nomásYo no nací para amarNadie nació para míJuan Gabriel 1950-2016— beto ortiz (@malditaternura)

No lo puedo creer Dios Mío uno se mata trabajando y se olvida de vivir, por eso yo ya no quiero trabajar ahora… — Susy Díaz (@SuDiazOficial)

En las redes sociales de México, sus compatriotas lloran la muerte de Juan Gabriel y hasta ahora no pueden creer la partida del intérprete de ‘Querida’ y ‘Hasta que te conocí’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC