Juan Gabriel revivió anoche en forma de holograma durante el concierto homenaje que se realizó en México y que juntó a varios artistas internacionales. (Fotos: Agencias/Redes Sociales)
Juan Gabriel

está vivo. Esa es la reveladora afirmación de , exmanager del Divo de Juárez, quien dice que el cantante fingió su muerte y muy pronto reaparecerá para deleitar a sus más fieles seguidores. 

Sin embargo, no solo Joaquín Muñoz sostiene que Juan Gabriel está con vida. El periodista Jorge Carbajal asegura que hace poco tuvo un encuentro con el cantante y que lo encontró un poco cambiado. 

“Más delgado o menos gordo, la barbita canosita, la gorrita y unas bermudas traía. (Está) Bien,normal no viejito. Se ve bastante bien”, dijo Jorge Carbajal sobre su encuentro con Juan Gabriel. Asimismo, reveló que tiene pruebas que confirman sus afirmaciones. 

Por otro lado, Jorge Carbajal indicó que Juan Gabriel le prometió que una vez que aparezca nuevamente tras su concierto de resurrección, él tendrá la primicia de la entrevista con el Divo de Juárez. 

Cabe indicar que los rumores sobre una supuesta falsa muerte de Juan Gabriel empezaron hace unos meses, cuando su exrepresentante Joaquín Muñoz aseguró que estaba con vida y oculto.

Es más, hace tan solo unas semanas Joaquín Muñoz anunció una fecha para la reaparición de Juan Gabriel. Sin embargo, al llegar el día pospuso el concierto para este próximo enero del 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC