Juan Gabriel tenía un imitador muy talentoso, más conocido como 'La Voz Gemela de Juan Gabriel'.
Juan Gabriel

está vivo y reaparecerá pronto!", fueron las palabras de Joaquín Muñoz, ex mánager del 'Divo de Juárez', que han generado gran revuelo en las redes sociales y el mundo entero. El hombre, que asegura comunicarse constantemente con el cantante después de su 'muerte', incluso puso fecha para el regreso del intérprete de 'Amor Eterno'.

Muñoz dio a conocer a la prensa mexicana que será en la segunda quincena de diciembre de este año cuando Juan Gabriel reaparecerá ante su público, pues 'ya está cansado' de mantenerse oculto.

"Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, indicó Muñoz a la prensa generando el asombro de muchos.

Asimismo, mencionó que Juan Gabriel no está 'escondido' porque no es un narcotraficante y que solo es cuestión de semanas que el 'Divo de Juárez' reaparezca ante su público.

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie", comentó el ex manager.

Sobre la pelea de sus 'hijos' por los bienes del mexicano, Muñoz aseguró que no se pueden quedar con nada, pues el testamento lo tiene Juan Gabriel y, además, no existe acta de defunción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC