era la ‘reina del mediodía’ cuando tuvo entre sus invitados a , quien con mariachis en el set de la rubia, se animó a cantar algunos de sus más grandes temas a capella.

El histórico encuentro se dio cuando Gisela Valcárcel conducía su programa ‘Gisela en América’ en 1997. Juan Gabriel llegó al set de la rubia y encantó a todos, pues no solo hizo gala de sus sencillez, sino que se animó a bailar con la exreina del mediodía.

A través de sus redes sociales Gisela Valcárcel expresó su pesar por la muerte de Juan Gabriel y de inmediato sus seguidores le recordaron cuando se presentó en su programa y cantó de todo.

Juan Gabriel llegó por primera vez al Perú en 1993. Y es a partir de ese primer contacto con nuestro país que el mexicano decidiera incluirnos siempre en sus giras musicales.

En 1996, cientos de limeños corearon las canciones de Juan Gabriel cuando el mexicano se presentó en la recordada “Feria de la Molina”. Tanto fue el éxito y el cariño que dejó la presencia de Juan Gabriel que este repitió visita al año siguiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC