Pelearán por dinero de Juan Gabriel, anuncia vidente Mhoni.
Juan Gabriel: Vidente Mhoni anuncia escándalo por lucha entre sus herederos [FOTOS] - 1

La inesperada partida de no solo ha provocado un profundo dolor, sino también preguntas en torno a su cuantiosa fortuna y quiénes son sus herederos. Casualmente ‘Mhoni’, un vidente mexicano, dijo que habrá un gran escándalo por los bienes del ‘Divo de Juárez’.

“Veo un gran problema que se va a generar por su herencia”, comentó ‘Mhoni’, quien en diciembre del año pasado predijo la muerte de “un importante cantante mexicano, de 66 años, por un paro cardíaco”.

Las predicciones hechas por el vidente mexicano han removido el ambiente musical en el país de los charros y por ello, ayer, el programa ‘Monterrey al día’ dio una amplia cobertura a este tema tras saberse de lo ocurrido con Juan Gabriel.

“Veo un gran problema. Cuando hay mucho dinero, todo el mundo quiere algo. Hijos, hermanos, amores que estaban escondidos, y todos se van a querer aprovechar de la situación. Veo pleitos legales fuertes y es una pena porque van a ensuciar su nombre. Es una pena que mis predicciones se cumplan, pero siempre intenté mandarle mensajes para que se cuide”, indicó ‘Mhoni’ sobre lo que vendrá en el caso de Juan Gabriel.

Aunque se conoce que en el 2013, Juan Gabriel habría escrito su testamento, dejando como albacea de todos sus bienes a su hijo Iván Aguilera, diversos medios mexicanos no confirman la existencia de dicho documento y algunos especulan que podría haber cambiado dicha decisión en los últimos meses.

Recordemos que Juan Gabriel tuvo cuatro hijos, y su fortuna se calcula en unos 30 millones de dólares, 10 casas en tierras mexicanas y otras cuatro en Estados Unidos, Europa y hasta una pequeña isla en el Caribe. A esto, debe sumarse las regalías por las más de mil 800 composiciones que se escuchan en todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC