Aída Martínez y Loco Vargas
Aída Martínez y Loco Vargas

¡Qué fuerte! Tal parece que el episodio que contó sobre sigue (y seguirá) trayendo cola. Durante su paso por , la modelo señaló que el exfutbolista en San Miguel.

Aída Martínez contó que le dio una cachetada al Loco Vargas cuando él hizo el gesto. Al día siguiente, según su testimonio, el exseleccionado nacional la llamó para ofrecerle disculpas por lo ocurrido.

Durante el programa 'En Exclusiva' conducido por , la 'Vengadora' contó que este episodio compartido por Aída Martínez no sería tan antiguo como parece y que, según una fuente cercana a la familia de Juan Manuel Vargas, habría ocurrido aproximadamente hace un año.

"La información que tengo yo es que esto no habría pasado como hace muchos años atrás. La información que me dieron, una persona muy cercana a la familia fue que esto habría sido hace no tanto tiempo. Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser, no estoy asegurando nada", contó Tilsa Lozano.

La Vengadora incluso manifestó que la única persona que podía confirmar cuándo ocurrió todo el episodio con el Loco Vargas es la propia Aída Martínez. Tilsa Lozano no quiso dar más comentario sobre lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC