Juan Manuel Vargas y su familia posan para revista (Cosas Perú)
Juan Manuel Vargas y su familia posan para revista

y están más felices que nunca. Por eso, decidieron posar por primera vez para una conocida revista en compañía de sus cinco hijos. Además, el futbolista se animó a hablar sobre su pareja, su familia y su decisión de regresar al Perú. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez están más que felices. Ojo, que el primer medio en el que posaron juntos ;)

En entrevista con la revista Cosas, Juan Manuel Vargas comenta que se siente feliz y muy cómodo con tener cinco hijos. El futbolista de Universitario de Deportes comentó que creció dentro de una familia numerosa y por eso quiso tener muchos hijos.

"Siempre he sido parte de una familia numerosa. Me gusta. Veo a mis hijos, juego con ellos… Cada uno tiene su forma de ser, y cada uno te da sensaciones lindas", dijo Juan Manuel Vargas para la revista Cosas.

Por otro lado, el futbolista de Universitario de Deportes manifestó que si regresó a Perú fue solo por su familia. Juan Manuel Vargas declaró que si en algún momento sus hijos desean irse a otro lugar, él hará lo imposible por hacerlos felices.

“Quiero a mi familia en el Perú. Si no, me hubiera quedado en Europa. Mi vida está acá, pero voy a estar donde mis hijos quieran estar. Mientras ellos estén felices, yo voy a estar feliz”, dijo Juan Manuel Vargas.

Recordemos que Tilsa Lozano también posó en compañía de su pareja Miguel Hidalgo para presentar a su pequeña Valentina días después de nacer. La Vengadora contaba en la entrevista que convertirse en madre fue el mejor regalo de la vida.

Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez estuvieron durante mucho tiempo enviándose indirectas a través de las redes sociales. Sin embargo, las cosas parecen haberse calmado y cada familia está en lo suyo. Esperemos que sea por un buen tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC