abre su corazón y habla de su relación con . El futbolista de habló de todo en una entrevista con el programa Día D y sorprenderá con sus declaraciones.

En el avance del video , Juan Manuel Vargas habla de lo maravillosa que es Blanca Rodríguez y que en su momento le pidió perdón por el error de haber mantenido una relación extramatrimonial con .

"Me he ganado la lotería con una buena mujer y me ha apoyado en los buenos y malos momentos. Claro, me tocó en mi momento hablar con ella a cuatro paredes y supe pedir perdón", dijo Juan Manuel Vargas.

Pero eso no fue todo. El reportero preguntó por el matrimonio entre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez y ambos dieron una respuesta que deja a todos con la boca abierta.

Reportero: "¿Me invitan al matrimonio?"
Blanca Rodríguez: Sí...
Juan Manuel Vargas: "Sí, pero sin grabar pues"

¿Qué?¿Matrimonio? Ahora sí se pone seria la cosa entre Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas. ¿Será acaso que la pareja espera que su pequeño Vitto, el último en nacer, pueda llevar los anillos?

Aún no sabemos nada pero tendremos que esperar a que el informe completo de Día D salga este domingo a las 10:00 p.m. Juan Manuel Vargas también hablará de lo sucedido con los hinchas que irrumpieron en el entrenamiento de Universitario de Deportes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC