Le recuerdan a Blanca Rodríguez las escapadas de Juan Manuel Vargas con Tilsa y ella responde así
Le recuerdan a Blanca Rodríguez las escapadas de Juan Manuel Vargas con Tilsa y ella responde así

calificó de ‘desatinada’ a por señalar que ‘hay que guardar pan para mayo’, al ser consultada sobre la crisis financiera del futbolista

¿Qué te pareció que Tilsa comente sobre la situación de Juan Manuel?
A Tilsa le tengo un súper cariño, porque es una mujer ‘chamba’, pero la vi un poco desatinada, justamente por el problema que ha tenido con él y en la situación que estuvo. No la deja muy bien parada eso (comentarios). Cuando se trata del ‘Loco’ debería mantenerse al margen. 

Ella era consciente de que sus expresiones iban a tener ‘rebote’ en los medios…
Bueno, Tilsa sabe muy bien su negocio, por algo se mantiene hasta el día de hoy.

¿Crees que todavía sigue enamorada del ‘Loco’?
No sé, pero sí creo que hay una ‘espinita’ porque en su momento (Vargas) no fue franco y se burló de sus sentimientos. Si tienes esposa y la engañas, no oficializas a la amante. Por lo que ella (Lozano) dijo, jugó con sus sentimientos y es algo que una mujer no perdona. 

SE APUNTA CON PROMOCIÓN
De otro lado, la colombiana invitó a los lectores de Trome a que sigan participando en la nueva promoción ‘Haz tu agosto’, que regala tres mil premios en efectivo y artefactos.

“Felicito a Trome porque siempre premia a sus fieles lectores, yo también compro mi diario favorito para ganarme algo e invertirlo en mis negocios. Estoy cruzando los dedos por los 10 mil soles”, precisó Zárate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC