¿Ya lo sabía? Tras la difusión de un supuesto video del futbolista en el que aparece durmiendo acompañado de una modelo, una declaración que hizo , hace unas semanas, vuelve a causar polémica.

Hace unas semanas, , quién acusó supuestamente a la exconejita de haberse contactado con el futbolista estando borracha. 

En medio de sus declaraciones, Tilsa Lozano reveló que había visto un video que llamó sus atención.

"Me mostraron un video que llamó mi atención. Después del video que he visto, no me extrañaría que el mensaje fuera para mí", se ele scucha decir a Tilsa Lozano en un video pasado que publicó en sus redes sociales.

Al igual que Tilsa Lozano, el popular 'Zorro' Zupe también mencionó que ya había visto las imágenes que están dando que hablar en la farándula nacional. 

ROMPE SU SILENCIO

La joven que aparece en el video con el supuesto 'clon' del 'Loco' Vargas es Fernanda Blanco. La modelo rompió su silencio en una entrevista en el programa Espectáculos.

La joven se mostró afectada y negó que el sujeto que aparece en el video es Juan Manuel Vargas. "Yo sé que él tiene mujer y familia, al igual que yo. No se trata de él, es una especulación de la prensa", indicó Fernanda Blanco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC