La prensa de se remeció con la captura de Juan Martin Mercado, la expareja de Laura Huarcayo, acusado de ser cómplice en un caso de abuso sexual del 2012. El actor que tanta polémica causó en Perú ahora enfrentará el proceso tras las rejas.

Pero, ¿Qué hacía Juan Martín Mercado en Argentina luego de salir escandalosamente del Perú? El polémico personaje tuvo que dejar de lado las novelas y las producciones de TV que lo hicieron de alguna forma 'popular' en los 90.

Cuando regresó su país natal tras el escándalo con Laura Huarcayo, ya nadie lo conocía. Juan Martín Mercado se recurseó de varias formas realizando trabajos que no tenían nada que ver con la televisión.

En el 2015, Juan Martín Mercado pasó un casting para ser parte del famoso reality argentino Gran Hermano, pero no logró quedar seleccionado. En su entrevista de presentación reveló algunos datos personales.

"Tengo 23 novelas hechas. Al estar tanto tiempo afuera, y después volver, hubo una camada de productores nuevos que ya no me conocían", comentó.

Sus últimos años las pasó como promotor de eventos nocturnos en diversas discotecas de Argentina. En sus redes sociales aparece al lado de amigos y bellas mujeres disfrutando de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC