Juan Martin Mercado: Las novelas en las que participó la expareja de Laura Huarcayo
Juan Martin Mercado: Las novelas en las que participó la expareja de Laura Huarcayo

Un escándalo es el que generó en Argentina la detención de Juan Martín Mercado, expareja de Laura Huarcayo, por verse involucrado en un caso de abuso sexual. En nuestro país, el actor ha participado en muchas series, aunque no lo recuerdes.

En Argentina, Juan Martín Mercado intentó probar suerte participando de algunas producciones. Sin embargo nunca obtuvo un protagónico.

En 1998, Juan Martín Mercado actuó en 'Salvajes' junto a la actriz Valeria Lynch y en 2007, tuvo un rol en 'Lalola' junto a la popular Carla Peterson.

Al darse cuenta de que la fama no le sonreía como quería, voló a Perú para abrirse camino en la farándula. Su tormentosa relación con Laura Huarcayo es lo que más se recuerda de su pasó por nuestro país.

Juan Martín Mercado, participó en novelas como 'Milagros', 'La mujer de Lorenzo' y 'Estos chikos de ahora'. Incluso incursionó en la música sin éxito alguno. Ahora su realidad es otra y muy distinta.

Juan Martín Mercado, de 43 años, fue detenido esta semana en Buenos Aires tras ser acusado de abusar sexualmente en el 2012 a una joven llamada Belén Torres junto al anestesista Gerardo Billiris, que drogó y golpeó a la víctima hasta casi matarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC