Juan Víctor le responde a Andrea San Martín después que lo minimizara. (Instagram)
Juan Víctor le responde a Andrea San Martín después que lo minimizara. (Instagram)

fue entrevistado por una reportera de Amor y Fuego para que ofrezca sus descargos, luego que mostrará su malestar por la presencia de expareja en medios televisivos.

La ‘ojiverde’ no entiende por qué su expareja conversó con una periodista de la farándula local. “No pertenece a la televisión, él era un extripulante de una empresa privada”, comentó la ex integrante de realities.

MIRA: Juan Víctor reclama a Andrea por viajes con Sebastián: “No había necesidad de que mi hija vaya”

Juan Víctor considera inoportunas las declaraciones de Andrea San Martín. “Nada que ver ese comentario, no es que yo quiera ser de la tele”. Además, el padre de la segunda hija de la influencer sostuvo que “tiene que morderse la lengua”.

Sánchez asegura que su ex le dijo que no saliera en televisión, pero que él tomó esta decisión porque la exmodelo continuaba viajando junto a su hija y Sebastián Lizarzaburu. El joven asegura que no está de acuerdo con que su pequeña se relacione con el fisicoculturista.

MIRA: Juan Víctor a Andrea San Martín y Sebastián: “Si puedes viajar con tu pareja, chévere por ustedes”

Al respecto, Andrea San Martín precisa que había coordinado sus viajes con Juan Víctor, sin embargo, el también emprendedor sostiene que le avisaba a última hora. “¿La estabilidad emocional de mi hijo dónde quedaba?”.

Andrea San Martín: Juan Víctor hace fuerte comentario sobre la figura televisiva-TROME
Andrea San Martín: Juan Víctor hace fuerte comentario sobre la figura televisiva-TROME

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES

A mediados de abril de este año, Juan Víctor Sánchez se refirió al cercano vínculo que ahora hay entre Andrea y Sebastián Lizarzaburu, y aunque indicó que no le interesa esa relación, sí mostró incomodidad por los constantes viajes de la exchica reality con el ‘Hombre Roca’, pues su pequeña también los acompaña. Además se refirió al régimen de visitas que no le permite pasar mucho tiempo con la niña.

En la entrevista con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Juan Víctor dio a entender que Andrea San Martín le habría pedido que no publique mensajes en relación a la pareja y es por ello que las indirectas se han visto en las últimas semanas en sus redes sociales.

No tengo nada que ocultar, ella me pide que evite postear ciertas cosas. Se dieron ciertos viajes que tuvieron, todo chévere pero no entiendo que hace mi hija ahí”, dijo Sánchez.

Juan Víctor siente que pasa poco tiempo con la menor. “El régimen no es malo, pero justo viajó en los momentos que yo tenía que verla. Tres viajes seguidos me parece suficiente”, comentó.

El emprendedor sostiene que tiene un concepto distinto de Sebastián Lizarzaburu y le mandó una indirecta. “Hay papás que simplemente se desaparecen (...) hay cosas que algún día podrán saber”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: