Juan Víctor y su crudo secreto sobre Andrea: “Iniciamos una relación porque estaba embarazada”
Juan Víctor y su crudo secreto sobre Andrea: “Iniciamos una relación porque estaba embarazada”

Hoy,hizo unas crudas revelaciones sobre la madre de su hija, Andrea San Martín, a quien denunciará públicamente por un presunto maltrato a su pequeña. En esta nota te contamos todos los detalles del programa que estamos seguros sacará chispas.

Más información: Andrea San Martín emite comunicado contra Juan Víctor: le pide callar sobre denuncia de maltrato

En el programa de ATV, Juan Víctor contó detalles inéditos de su relación con Andrea San Martín y sobre la tensa situación que atraviesan por la custodia de su hija, la misma que ahora llegó hasta los tribunales.

En el programa, Juan Víctor señaló que no estaba enamorado de Andrea San Martín y que si inició una relación con ella, fue porque se encontraba en la dulce espera.

“A los 20 días de salir quedó embarazada. Suena crudo decir esto, pero iniciamos una relación porque ella estaba embarazada”, dijo Juan Víctor, muy seguro de la respuesta que le daba a Andrea Llosa.

Juan Víctor y su fría declaración sobre Andrea San Martín: “Se embarazó a los 20 días de estar saliendo”
Juan Víctor y su fría declaración sobre Andrea San Martín: “Se embarazó a los 20 días de estar saliendo”. Video: Andrea

REVELA POLÉMICOS AUDIOS DE MALTRATO

Hace unos días, Juan Víctor anunció que había presentado unos audios y testimonios a la Fiscalía, que evidenciarían el maltrato de Andrea San Martín hacia su hijita, sin embargo, no se atrevió a hacerlos públicos por su fuerte contenido.

Ahora, el piloto cansado de la polémica y de las acusaciones en su contra, se atrevió a mostrar los audios y testimonios. “Me ha costado bastante tomar esta decisión pero es para que puedan oír los audios y que puedan entender que hay maltrato físico con mi hija”, indicó.

Además, el programa ‘Andrea’ también sacó a la luz los testimonios que refuerzan su acusación. “La bebe no quería pero ella a la fuerza se la daba, la hacía llorar mucho”, dijo una mujer que al parecer trabajaba para Andrea San Martín.

TE VA A INTERESAR