TROME - Julián Zucchi aclara que no se separó de Yiddá Eslava y se indigna por comentario de fan que lo criticó
TROME - Julián Zucchi aclara que no se separó de Yiddá Eslava y se indigna por comentario de fan que lo criticó

Julián Zucchi usó sus redes sociales para pronunciarse tras la

MIRA: Juan Víctor llama racista a Andrea San Martín: “Hay mucho odio contra mi familia”

“Les juro que vi esto y ¿qué haces acá si estamos separados según el periódico?”, le dijo el argentino a su esposa. “Le mando un saludo a mis amigos de los medios pero miren... en realidad a mí estas noticias me causan gracia pero he leído los comentarios y bueno, está bien, uno tiene que informarse, leer la noticia completa, pero hay gente que solo se queda con el titular y miren”, agregó algo incómodo.

Fue en ese momento que Julián Zucchi mostró el comentario de una usuaria que le reclamó por la supuesta separación de Yiddá Eslava y le recordó que muchos personajes de la farándula están optando por romper sus relaciones. El actor tapó el nombre e imagen de su seguidora.

“No me parece que estén pasando estas cosas, creo que lo toman como si esto de la separación está poniéndose de moda o qué. En la vida de pareja hay altas y bajas, no todo el color de rosas, si escogimos a nuestras parejas es para remar hacia adelante por nuestra familia, ojalá se solucione pronto Yidda sus diferencias con Julián porque al final quieran o no, eso afecta a los hijos. Bendiciones”, escribió la fan.

MIRA: Hija de Giuliana Rengifo denuncia que en redes la atacan: “¿No se cansan? Son envidiosas”

En ese sentido, el argentino aseguró que entiende que los medios digitales tengan que poner titulares atractivos para lograr el ‘click’, aunque las personas deben entrar a informarse completamente de la noticia.

“Me da pena la gente que solo se queda con el titular y se cree esta noticia, que obviamente está desfigurada”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas