, quien está cerca de convertirse en padre por segunda vez, escribió un emotivo mensaje a su esposa y a su hijo Tomás. El argentino contó que tuvo que alejarse unos días de su familia, pero no sabía cuánto los extrañaría.

MIRA: YIDDÁ ESLAVA ANUNCIA QUE SU BEBÉ LLEGARÁ “ANTES DE LO PREVISTO” | VIDEO

“Después de haber estado más 6 meses conviviendo las 24 horas con mi familia, pensé que irme unos días no sería tan difícil, pero fueron muy duros, los extrañaba todo el tiempo, está cuarentena ha creado lazos aún más fuertes de los que ya teníamos”, escribió el exintegrante de ‘Combate’ en las redes sociales.

Julián Zucchi también reflexionó acerca de la familia, agregando que no puede ver a sus familiares en Argentina debido a la pandemia, pero en algún momento se reencontrarán para abrazarse otra vez.

MIRA: JULIÁN ZUCCHI REVELA CUÁNTO LO BENEFICIÓ EL RUMOR SOBRE LA CONDUCCIÓN DE ‘COMBATE’ | VIDEO

“La familia es un premio que te da la vida y es el reflejo de constancia, amor y paciencia. Y a pesar de no poder ver a mi familia en Argentina (no saben cuánto las/los extraño) solo puedo estar agradecido, sé que esto pronto acabará y nos reencontraremos, entre abrazo y largas charlas”, mencionó.

Finalmente, Julián Zucchi dedicó unas palabras a Yiddá Eslava, su hijo Tomás, y al bebé que viene en camino: “A mi esposa hermosa y a mis dos hijos solo me queda decirles que... LOS AMO CON TODO MI SER”.

Ver esta publicación en Instagram

No saben cuanto los extrañé... Después de haber estado más 6 meses conviviendo las 24 hrs con mi familia, pensé que irme unos días no sería tan difícil, pero fueron muy duros, los extrañaba todo el tiempo, está cuarentena ha creado lazos aún más fuertes de los que ya teníamos... LA FAMILIA es un premio que te da la vida y es el reflejo de constancia, amor y paciencia. Y a pesar de no poder ver a mi familia en Argentina (no saben cuanto las/los extraño 😢) solo puedo estar agradecido, sé que esto pronto acabará y nos reencontraremos, entre abrazo y largas charlas. A mi esposa hermosa @yiddaeslavap Y a mis dos hijos solo me queda decirles que... LOS AMO CON TODO MI SER. Y tú ¿a qué familiar tienes lejos?

Una publicación compartida por Julian Zucchi (@julianzucchi) el

VIDEOS RECOMENDADOS