La figura de la televisión logró obtener miles de likes por parte sus seguidores. (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford

alborotó a todos sus seguidores en al lucir su figura en un sexy bikini negro. La periodista indicó que la fotografía fue tomada por su hija María y que tras subirla a la red social inmediatamente consiguió miles de likes y decenas de comentarios.

"La mirada de mi hija", es el texto que acompaña a la sexy fotografía de Juliana Oxenford en su cuenta personal de Instagram. La imagen de la periodista peruana tiene más de 31 mil likes.

"Eres muy hermosa", "Bella e inteligente", "Eres la más guapa de la televisión peruana", "Solo veo noticias para verte", son algunos de los comentarios de los seguidores de Instagram de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford tiene más de 220 mil seguidores de Instagram con los cuales comparte distintas fotografías y videos de sus actividades diarias.

Hace unos años, Juliana Oxenford también dejó 'boquiabiertos' a sus seguidores al posar en topless en una traviesa sesión de fotos para la revista Soho.

La conductora de televisión usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de sus seguidores y poder interactuar con ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC