LA CRITICA. La periodista volvió a criticar duramente a la congresista durante una transmisión por Instagram con el escritor Renato Cisneros.

LEE TAMBIÉN: Maritere Braschi: “La discrepancia es buena, pero no debemos perder el respeto”

“La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder, sostuvo.

Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”
Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”

Juliana Oxenford señaló que la pasión de Sigrid nunca fue el periodismo porque no le gustaba salir como reportera a la calle. Según contó,

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, arremetió generando que Cisneros se riera.

La conductora también contó pequeñas anécdotas que vivió con Sigrid cuando ambas pertenecían a Latina. Sostuvo que Bazán insultó y maltrató a un periodista de investigación del canal, y que se incomodaba cuando le quitaban protagonismo.

LEE TAMBIÉN: Dayanita estará en ‘Andrea’ para comprobar si es padre de un niño

A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, aseguró.

JULIANA HABLA DE SU LABOR EN EL PERIODISMO

La periodista Juliana Oxenford afirmó durante una entrevista con el ministro de Justicia, Aníbal Torres,

“No puedo hablar en nombre de todo el periodismo nacional, porque, además, cada vez me siento menos identificada con mi gremio, para ser honesta”, manifestó.

CONTRATA GENTE PARA SUBIR HISTORIAS DE INSTAGRAM

Hace tres semanas, durante un segmento del noticiero de , la conductora habló sobre quien la mencionó

La periodista se refirió a lo que dijo la congresista Susel Paredes, que en el Congreso de la República hay varios parlamentarios que tienen coronavirus.

“Lo que ha dicho es que se está actuando de una manera negligente en el Congreso porque hay reuniones, se citan a muchos congresistas y no solo va el parlamentario, el asesor. Hay algunos que se aparecen con un séquito de trabajadores de sus propios despachos; la congresista Sigrid Bazán tiene uno, pobrecito, que lo contrató para que la grabe mientras se sienta, para sus historias en Instagram”, bromeó Juliana Oxenford.

JULIANA VS. SIGRID

Juliana Oxenford y Sigrid Bazán han protagonizado constantes enfrentamientos en distintas oportunidades. La rubia ha dejado en evidencia que la ahora congresista no es ‘santa de su devoción’ y la ha cuestionado por haber ejercido el oficio de periodista sin haberse preparado profesionalmente.

En junio de 2020, la congresista se mostró indignada porque muchos habían dado a enteder que tenía privilegios por su expareja. “A mí sí me ha parecido súper machista porque he visto el rebote que ha tenido esto en redes y sí siento que hay muchas personas que están diciendo que por estar con alguien tengo el trabajo que tengo. Para empezar no estoy con nadie”, precisó.

En noviembre de 2020, la periodista llamó ‘oportunista’ a Sigrid por utilizar las pantallas para favorecer a un grupo político. “Algunos periodistas o pseudoperiodistas, como la señorita Bazán, que se aprovechó durante cinco años de una pantalla de televisión para hacer campaña a favor de un grupo político”, dijo sobre su candidatura al Congreso.

Asimismo, hace algunos meses, tras la juramentación de Bazán, Oxenford lamentó sus privigelios. “Ya hubieran querido muchos postulantes al Congreso contar con el enorme privilegio de tener todos los días pantalla para hacerse conocida y preparar su candidatura”, disparó la conductora de televisión.

JULIANA OXENFORD PIDE DISCULPAS A SIGRID

La conductora lamentó lo sucedido y reconoció que no debió usar algunas frases contra Sigrid Bazán.

“Entiendo a quienes consideraron hirientes mis palabras y les pido- nuevamente- disculpas. Lo mismo a la congresista Sigrid Bazán”, escribió.

Finalmente, Oxenford señaló que su intención no fue agredir a Sigrid Bazán: “Aplaudo el interés, que además comparto, sobre el respeto y protección a las mujeres. Ojalá fueran tan claros cuando se trata de verdadera violencia como la que ejerce el Premier Bellido. Lo de la conversación con Renato Cisneros jamás pretendió agredir a nadie. No confundir”.

TE PUEDE INTERESAR