Juliana Oxenford preocupó a muchos porque no apareció en su programa.
Juliana Oxenford preocupó a muchos porque no apareció en su programa.

La conocida periodista se ausentó por segundo día consecutivo de su noticiero (ATV), provocando las interrogantes de sus seguidores. Hasta de sus críticos en , donde la conductora tiene una cuenta muy seguida, se preguntaron el porqué de su ausencia.

MÁS INFORMACIÓN: JULIANA OXENFORD RESPONDIÓ ‘CON TODO’ A CRÍTICAS EN TWITTER

La noche del martes volvió a aparecer en pantallas la periodista Alicia Retto, en la conducción de Al Estilo Juliana. De inmediato, muchos de los seguidores del programa en Twitter compartieron su sorpresa por la ausencia de Oxenford.

Juliana se extraña su presencia en el noticiero de ATV. Un estilo con mucha opinión justa y coherente, no siempre agradaremos a todos; pero una opinión sincera y sin parcialidad, es el terror para los enmascarados... siga adelante, muchos éxitos y punto” o “Extraño a Juliana Oxenford en su programa, alguien sabe qué el pasó ¿Dónde está?”, fueron algunos comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: JULIANA OXENFORD Y SU CRÍTICA AL GABINETE BELLIDO: “EL PORTERO ES EL MANDAMÁS DEL GOBIERNO”

¿POR QUÉ SE AUSENTÓ JULIANA OXENFORD DE SU PROGRAMA?

Pese a que muchos usuarios se preguntaron por la ausencia de Juliana Oxenford en el programa, la noche del lunes la periodista Alicia Retto había anunciado que reemplazaría a su compañera de , que se iba a tomar unos días de descanso.

“Soy Alicia Retto y los voy a acompañar algunos días en ausencia de mi querida amiga Juliana Oxenford, que se ha tomado algunos días de descanso”, manifestó la periodista en aquella ocasión.

EL MENSAJE DE JULIANA OXENFORD A SUS CRITICOS

Recordemos que Juliana Oxenford hace unos días respondió a algunos usuarios en Twitter que le achacaban por la cobertura que le dio a miembros de Perú Libre, durante la campaña presidencial. “Ya me tienen COJU….los que siguen con la cantaleta: “debiste apoyar a porque no hacerlo era apoyar a”, fue el comentario de la periodista.

TE VA A INTERESAR: