Juliana Oxenford se vacila en pleno noticiero cantando y bailando al ritmo de 'Pintura Roja' | VIDEO y FOTOS

Juliana Oxenford estaba cantando durante los cortes comerciales y cuando le pidieron que lo haga frente a las cámaras, la periodista no dudó en hacerlo.

Juliana Oxenford bailando
Juliana Oxenford bailando
Juliana Oxenford bailando
Juliana Oxenford bailando

Más sobre:

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford fue sorprendida por sus compañeros del noticiero 90 Central cantando un famoso tema de Pintura Roja durante los cortes comerciales. Cuando fue momento de presentar la sección de deportes, Coki Gonzales le pidió que lo repitiera ante en vivo.

"Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo de chicha increíble que a mí me gusta mucho y tiene una canción que se llama 'El Teléfono' ¿Quieren que cante de verdad?", dijo Juliana Oxenford.

Ante la insistencia de sus compañeros, Juliana Oxenford empezó a entonar la letra de la canción de Pintura Roja. Mientras lo hacía, se sonrojaba cada vez más. Al terminar, sus compañeros del noticiero no dudaron en aplaudirla.

Pero eso no fue todo. Cuando el bloque de Coki Gonzáles terminó, la producción puso como música de fondo una canción de Pintura Roja para que Juliana Oxenford vuelva a cantar. La conductora esperó que pusieran el coro y volvió a hacerlo.

Al ritmo de la música, Juliana Oxenford y Coki Gonzáles se despidieron del noticiero 90 Central. Pero antes de que las cámaras dejaran de grabar, la conductora empezó a bailar al ritmo de la música, sorprendiendo a todos.

Juliana Oxenford bailando en 90 Central

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada