Juliana Oxenford y su ‘blooper’ en vivo comentando el Portugal vs España será lo más divertido que verás hoy
Juliana Oxenford y su ‘blooper’ en vivo comentando el Portugal vs España será lo más divertido que verás hoy

Hasta al mejor cazador se le va la liebre y en la televisión en vivo, los ‘’ ocurren cuando uno menos se lo imagina. Bien puede ser que , que se cuele o en el caso de , que se te ‘trabe la lengua’.

Esto ocurrió en la transmisión de 90 Central, el noticiero de Latina que conduce la periodista Juliana Oxenford, cuando comentaba junto a –quien hace unos días protagonizó un curioso episodio con en su cobertura de – el resultado del .

“Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. Fue un partido bastante pajero (risas), también, parejo”, dijo Juliana Oxenford, que no se dejó inmutar por su error y prosiguió hasta terminar su comentario sobre la situación de España en Rusia 2018 tras la .

Esto demuestra que los ‘bloopers’ pueden ocurrir en cualquier momento en la televisión en vivo y si te por desgracia te ocurre, recuerda siempre mantener la calma y tratar de solucionarlos de la mejor manera en el acto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC