LE DAN CON PALO.

“Veo el programa de la Oxenford diciendo ‘señores hay maneras de llegar a su trabajo sin subirse a una combi y respetando distancias'. Me pregunto CÓMO”, fue el cuestionamiento que hizo la usuaria a Juliana Oxenford en redes sociales.

Juliana Oxenford, quien parece tiene poca tolerancia a las críticas, respondió con todo: “Cómo dice este troll en su perfil: “iba a decir algo importante y se le pasó”. Como jode cuando mienten y, peor aún, cuando la gente opina sin saber. Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”.

MIRA: Juliana Oxenford: Se viralizan fotos del pasado de la periodista que sorprenden a sus seguidores

De inmediato, los usuarios de redes sociales escribieron que les parecía irresponsable que una persona que no se transporta en micro le de consejos a las personas que sí lo hacen. “Pésimo que rechacen el consejo de antes de intentarlo, yo estuve parada en la panamericana desde las 4am esperando que pase un bus que respete el aforo y la distancia social hasta que pasó. Dejo una foto de la línea por si a alguien le sirve. Gracias Juliana :)”, menciona un usuario que adjunta la foto del bus nocturno de Harry Potter.

“Ay Juliana, múdate para Ancón un par de meses, no toques tu camioneta/auto y no uses tu pase vip “Soy Juliana Oxenford”. Suerte con la experiencia. Las personas se desesperan porque hay algo que se llama DESCUENTO y sus sueldos no tienen varios ceros, son sueldos mínimos”, continúan las críticas contra Juliana Oxenford.


VIDEOS RELACIONADOS

Juliana Oxenford: Periodista arremete contra quienes ponen en duda el testimonio de Mayra Couto
Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: