Juliana Oxenford celebra triunfo de Argentina.
Juliana Oxenford celebra triunfo de Argentina.

no pasó desapercibido el triunfo de su país natal Argentina como campeón del Mundial Qatar 2022 y tuvo una eufórica celebración en redes sociales. La periodista nacionalizada peruana le envió un mensaje de agradecimiento a Lionel Messi y a toda la Albiceleste.

LEE TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Marcelo Tinelli llora tras el triunfo de Lionel Messi y la Selección Argentina

“Gracias por tanto, Argentina. Hoy nos hiciste vibrar, sufrir, gozar y llorar de emoción. En momentos tan duros, este regalo es para toda Latinoamérica”, escribió en Twitter.

Mientras que en Instagram, la conductora de ‘Al Estilo de Juliana’ compartió otro eufórico mensaje, pero con fotos donde se arrodilla frente al televisor en medio de la algarabía de Argentina.

“Argentina, campeones del mundo. Nada más que decir. Grande Argentina, son unos putos genios”, acotó.

Juliana Oxenford disfruta del triunfo de Argentina.
Juliana Oxenford disfruta del triunfo de Argentina.

EL PEDIDO DE MESSI SOBRE SUS HIJOS

tras imponerse a Francia en la final de infarto. Tras confirmarse el resultado, el jugador no dudó en pedir que bajen a sus hijos para que ingresen a la cancha y celebren juntos.

Lionel Messi se ha caracterizado por compartir los momentos más importantes de su carrera junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por ello, fue captado abrazando emotivamente a sus hijos mientras sus compañeros celebraban la victoria de Argentina.

JULIÁN ZUCCHI CELEBRA VICTORIA DE ARGENTINA

El comediante y productor, Julián Zucchi se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo de la selección argentina ante Francia en la final del mundial de Qatar 2022. Además explicó por qué “Messi es un ejemplo de vida”.

TE PUEDE INTERESAR