¡INDIGNADÍSIMA! Así se mostró al hablar sobre el , para sobrellevar estos duros meses sin empleo ni salarios. La periodista pidió diferenciar entre los verdaderos representantes del arte de aquellos que quieren serlo sin estudios gracias a sus escándalos o por haber participado en un reality.

“No es fácil ser artista y artista no es que sean todos. No es que seas modelito o que saliste en un reality, que te poner a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz. No no, ser actriz, ser actor es una profesión”, dijo la conductora de ATV Noticias.

MIRA: ¡Juliana Oxenford está embarazada! Periodista confirmó la feliz noticia en Instagram

“Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y ya me convierto en protagonista de una telenovela, esa es una falta de respeto contra quienes verdaderamente se han fajado para tener el título actriz o actor bien ganado”, agregó Juliana Oxenford.

Asimismo, dijo que le molesta mucho cuando aparece un personaje de la farándula que asegura ser actriz y modelo. “¿Actriz de dónde? No hay que minimizar una profesión, un trabajo, que además de tanta entrega, requiere una sinceridad muy especial”, finalizó la periodista.

TAMBIÉN PUEDES LEER