Sigrid Bazán es blanco de críticas de polémicos personajes. ¿Persecución?
Sigrid Bazán es blanco de críticas de polémicos personajes. ¿Persecución?

NO LA SUELTAN. Sigrid Bazán ha sido cuestionada antes y después de lanzarse a la política peruana y convertirse en congresista de la República por el partido Juntos por el Perú. Recientemente Juliana Oxenford, ¿Se tratarían de acoso a la legisladora?

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford explota contra Sigrid: “No le importó el periodismo, lo que quiere es poder”

Sin embargo, por su “trampolín” del periodismo a la política. A su lista negra también se le suma la tan polémica Magaly Medina y el comunicador Beto Ortiz. Aquí te contamos sus principales ‘peleas’.

BETO ORTIZ LANZA DUROS CALIFICATIVOS CONTRA SIGRID

El conductor de televisión El periodista habló sobre el desempeño que tuvo la actual legisladora cuando era presentadora de noticias en Latina.

La televisión antes era un medio muy exigente y selectivo. No se sentaba a conducir un programa cualquier estúpido. Ahora cualquier idiota, cualquier cojudita se sienta adelante de una cámara de televisión y se vuelve lideresa de opinión. Es gracioso”, señaló.

Beto Ortiz también aseguró que Bazán “es linda, tiene el apellido, el contacto, la argolla”, pero hizo el “ridículo” como periodista.

Beto Ortiz arremete contra Sigrid Bazán
Beto Ortiz arremete contra Sigrid Bazán
LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford le pide disculpas a Sigrid Bazán y reconoce que usó ‘una frase que debió evitar’

MAGALY ‘DISPARA’ CONTRA SIGRID POR LANZARSE AL CONGRESO

Luego que Sigrid Bazán asegurara en sus redes sociales que se ha desatado una campaña desmesurada en su contra,

No querida, esto no tiene nada que ver con política... esto tiene que ver con la calidad de las personas. Alguna vez, cuando yo llegué a la televisión, siempre hablé sobre aquellas personas que llegaban a la televisión, trepando, pasando de cama a cama, valiéndose de un gerente de televisión, de un dueño de canal, de un productor aquí, de un productor allá, y así llegaban y alcanzaban su meta y conseguían su programa propio, conseguían estar en un programa de comedia y conseguían un lugar en la tele”, sostuvo la ‘urraca’ refiriéndose a la relación sentimental que tenía Sigrid con el hijo del director de un medio de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Renato Cisneros tras entrevista a Juliana Oxenford: “Pido disculpas a Sigrid por ser ofensivos”

JULIANA OXENFORD, FIEL CRÍTICA DE SIGRID

La polémica ‘rubia’ siempre se ha caracterizado por remarcar que la congresista de Juntos por el Perú llegó a la política tras usar de trampolín al periodismo.

Sin embargo, tras recibir fuertes cuestionamientos, en los medios de comunicación a través de una entrevista con Renato Cisneros.

“Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle, yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, dijo Juliana en un live en Instagram.

Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”
Juliana Oxenford ‘dispara’ contra Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”

SIGRID BAZÁN LES RESPONDIÓ A TODOS

Cuando postulaba al Congreso de la República, Sigrid Bazán fue entrevistada por la periodista digital Laura Grados sobre lo que piensa de personajes que la critican constantemente.

Sobre Juliana Oxenford argumentó que “tiene problemas”, respecto a Beto Ortiz señaló que es un “caradura y un hipócrita”, mientras que para Magaly Medina dijo que “es conocida como la urraca”.

RENATO CISNEROS PIDE DISCULPAS A SIGRID

Renato Cisneros se pronunció a través de Twitter luego que  y su labor en los medios de comunicación. El escritor asumió su error y se dirigió a la legisladora.

“Lamento que una conversación pública entre amigos haya provocado tanta incomodidad. Yo convoqué a Juliana Oxenford, así que pido disculpas a la congresista Sigrid Bazán por nuestras expresiones ofensivas e hirientes. Se equivoca dos veces quien no reconoce sus excesos. Saludos”, escribió Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR