Juliana Oxenford cuestionó cómo mucha gente de izquierda pasó por "agua tibia" la denuncia contra Guido Bellido y su misoginia.
Juliana Oxenford cuestionó cómo mucha gente de izquierda pasó por "agua tibia" la denuncia contra Guido Bellido y su misoginia.

fue dura con Guido Bellido. La periodista de ATV no se quedó callada y despotricó contra los principales rostros y personajes de la izquierda, y sobre todo contra el cuestionado primer ministro. La periodista de ATV se refirió a la . ¿Qué dijo Juliana Oxenford? Agárrense.

Antes, según dijo la parlamentaria Chirinos a una radio local, el titular de la PCM tuvo frases machistas y sexistas contra ella luego de que se reunieran en medio de la instalación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.

LEE TAMBIÉN: Patricia Chirinos: lo que se sabe de la denuncia por comentario machista del premier Guido Bellido

La conductora de televisión asegurando que el gobierno de Pedro Castillo nunca incluyó puntos para luchar en defensa de la mujer.

Juliana Oxenford critica duramente a Guido Bellido: “Su espíritu misógino lo conocemos”
Juliana Oxenford critica duramente a Guido Bellido: “Su espíritu misógino lo conocemos”

“Un hombre no tiene por qué decir cuándo te casas, búscate un marido, cuándo tienes hijos, qué es eso, aguanta el carro, no tienes por qué hablarme así de ninguna manera, respeto. Las mujeres siempre minimizadas, . En sus redes sociales lo ha dejado clarísimo en varias oportunidades, remarcó.

Juliana Oxenford tildó de suavecita a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, por no pronunciarse inmediatamente tras la denuncia de Patricia Chirinos.

LEE TAMBIÉN: Patricia Chirinos acusa a Guido Bellido de agresión verbal: “Me dijo ‘ahora solo falta que te violen’”

Usted qué, usted es la ministra de la Mujer, qué fácil, porque es del mismo grupito, obviamente. Porque el acusado es su jefe, el presidente del Consejo de Ministros, ya sé Anahí Durand que nunca me va a dar una entrevista, como seguramente nadie de Juntos por el Perú y me olvido conversar con Verónika Mendoza”, señaló.

PATRICIA CHIRINOS DENUNCIA A GUIDO BELLIDO

Un nuevo terremoto se ha generado en el gobierno de Pedro Castillo luego que

“Le digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y que tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Bellido agarró y me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’ y le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’”, aseguró.

Y me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave, añadió, para luego detallar que ninguno de los presentes dijo nada. “Yo fui la única que me defendí”, agregó.

TE VA A INTERESAR