Juliana Oxenford denuncia acoso en Twitter
Juliana Oxenford denuncia acoso en Twitter

denunció en su cuenta que es víctima de acoso. Un sujeto la espera en la puerta de su casa a diario y hasta la persigue con su auto. Según contó la periodista, este hombre llamado William es el mismo que perseguía a sus compañeras Jéssica Tapia y Patricia del Río.

"El mismo acosador de Patricia del Río y Jéssica Tapia ahora me vuelve a perseguir y hasta manejando", escribió en su cuenta Twitter Juliana Oxenford.

Además, la periodista adjuntó las fotografías del sujeto que por un año acosó a Patricia del Río. Lo más indignante de todo es que cuando Juliana Oxenford llamó a las autoridades para que hagan algo al respecto, le comentaron que el sujeto sufre de una enfermedad mental.

"Me persigue en auto, se para horas frente a mi casa y la Policía no puede hacer nada porque es enfermo mental pero tiene brevete", señaló muy molesta Juliana Oxenford.

Incluso, Patricia del Río, quien fue víctima de acoso por parte del mismo hombre lamentó que ahora su colega tenga que vivir este lamentable momento y le dedicó estas palabras a Juliana Oxenford.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC