Juliana Oxenford anunció en Twitter que dio positivo al coronavirus. Foto: Instagram
Juliana Oxenford anunció en Twitter que dio positivo al coronavirus. Foto: Instagram

FUERZA. La periodista reveló a través de su cuenta de Twitter que se encuentra pasando un duro momento al dar positivo a Covid-19. La conductora de ATV resaltó que se encuentre vacunada con las tres dosis de la vacuna contra el virus.

LEE TAMBIÉN: UPC expulsa a profesor Luis Cáceres, acusado de violar a varias jovencitas: así es su modus operandi

La comunicadora precisó que pese a cuidarse por más de dos años, el virus tocó la puerta de su hogar. Señaló que los síntomas que está teniendo son leves.

“Después de casi dos años, caí. He dado positivo en Covid-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía”, escribió.

Además, exhortó a sus seguidores a cuidarse de la variante ‘Omicron’, pues el nivel de contagio está aumentando.

“Por suerte estoy vacunada con las tres dosis. Cuídense mucho que esta nueva variante es demasiado contagiosa. Les mando un abrazo”, agregó.

Juliana Oxenford informa que tiene coronavirus. Foto: Twitter
Juliana Oxenford informa que tiene coronavirus. Foto: Twitter
LEE TAMBIÉN: Christopher Acosta, autor de ‘Plata como cancha’: “Me reafirmo en cada línea de mi libro” | VIDEO

OTROS ARTISTAS CON CORONAVIRUS

En las últimas horas, otros artistas del mundo del espectáculo también anunciaron que dieron positivo al coronavirus. Como es el caso de

Pablo (Melcochita) se hizo la prueba y bueno salió positivo. Pasó por este examen porque todos en la casa, los siete que vivimos aquí, teníamos como un resfrío. Resulta que solo él tiene Covid y ya está aislado en uno de los cuartos de la casa. Solo yo lo atiendo, está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene much0 ‘moquito’”, confirmó a Trome su esposa .

Por otro lado, y cumplirá con el aislamiento necesario.

Les informamos que nuestra artista Amy Gutiérrez ha dado positivo a una reciente prueba de Covid-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR