La periodista fue blanco de críticas en las redes sociales por una burla que realizó al peculiar 'baile del teteo' que realizó Alan García, hace unos años. La conductora de 90 Central nunca imaginó que una usuaria la ofendería con un comentario contra su físico.

"Oxenford hablando del cuerpo de Alan como si ella tuviera uno. Dios que hoy es el día de los conchudos", escribió una usuaria en las redes sociales.

Al parecer el comentario llegó hasta Juliana Oxenford quien no dudo en responderle de manera categórica. "Tengo más cuerpo de lo que crees. Gracias a él concebí una hija y la amamante de manera exclusiva".

Por varios minutos, Juliana Oxenford se enfrascó en una discusión virtual con la usuaria. Quien salió en defensa de la periodista fue la actriz Tatiana Astengo. Ella pidió que paren las ofensas entre mujeres.

Como se sabe, hace unos días, Juliana Oxenford denunció en su cuenta Twitter que es víctima de acoso. Un sujeto la espera en la puerta de su casa a diario y hasta la persigue con su auto. 

Según contó la periodista, este hombre llamado William es el mismo que perseguía a sus compañeras Jéssica Tapia y Patricia del Río.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC