Juliana Oxenford y la íntima confesión sobre la relación con su padre Marcelo Oxenford y su hermana Lucía

Juliana Oxenford se refiere a su padre y hermana después de meses de silencio.

Lucía Oxenford, Marcelo Oxenford y Juliana Oxenford
juliana lucia
juliana lucia
Juliana y Lucía

Juliana Oxenford es una de las figuras de TV más directas con sus opiniones. Por eso, cuando la periodista tiene algo que decir, no se va con rodeos y suelta lo que piensa. Recientemente, la conductora de 90 Central se sometió a unas preguntas de parte de sus fans en Instagram y lo contó todo.

Juliana Oxenford decidió hablar de todos los temas que sus seguidores le planteaban, incluyendo la espinosa relación con su padre Marcelo Oxenford y su hermana Lucía Oxenford.

Como se sabe, hace unos meses la periodista conversó en exclusiva con Trome y reveló que Marcelo Oxenford la habría abandonado durante su crianza. "Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre", declaró Juliana Oxenford en ese entonces.

Esas declaraciones llevaron a una fuerte discusión en redes sociales con su padre y su hermana Lucía, quienes lamentaron sus fuertes palabras. Por eso ahora, meses después, Juliana Oxenford decidió responder una pregunta sobre Marcelo Oxenford y Lucía.

juliana

La respuesta de Marcelo Oxenford a las declraciones de Juliana Oxenford

La respuesta de Marcelo Oxenford a las declraciones de Juliana Oxenford

"¿Por qué le guardas rencor a tu papá? ¿Te llevas con tu media hermana?", se lee en el Instagram Story de Juliana Oxenford. Ante esta pregunta, la conductora dio respuestas concisas a ambas interrogantes.

"No le guardo rencor. Ya no", escribió Juliana Oxenford. Ahora bien, la respuesta de la periodista puede tomarse como si, efectivamente ya no le guarda rencor a su padre tras acusarlo de abandono en su infancia.

Pero la respuesta de la conductora también podría ser tomada en dos partes. La primera frase para la primera pregunta y la segunda, para la continuación de la pregunta. Si fuera así, se daría a entender que Juliana Oxenford ya no mantiene buena relación con Lucía.

Solo la conductora de 90 Central tiene la verdadera respuesta sobre este tema.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada