EL PASADO NO PERDONA.

El usuario de TikTok ‘its_shande’ realizó una publicación donde pregunta cómo lucía Juliana Oxenford de joven. En la grabación muestra una fotografía actual de la comunicadora junto con otras del pasado.

Muchos se impresionaron con el cambio de aspecto de la periodista a través del tiempo. “Linda, Juliana. La mejor periodista del Perú”. “Jeje buen TikTok, muy creativo”, “Está igualita que hace unos años atrás”, “Buen video, haré uno parecido ahora”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

MIRA: Juliana Oxenford: Joven compra un buzo por internet, pide que se lo cambien y recibe ataque racista

Como se recuerda, Juliana Oxenford es protagonista de una polémica con la hermana de Laura Bozzo, Susana Bozzo, quien la atacó en su cuenta de Twitter. La pariente de la ‘abogada de los pobres’ sostuvo que la periodista dijo que le tenía envidia a su hermana porque es conocida en México y Perú.

“Una desadaptada producto de un hogar disfuncional se atrevió a decir que yo pudiera sentir celos de mi hermana. Esa pobre diabla argentina, no tiene idea de quiénes somos y lo que significa la familia. Pobre Juliana, me das pena”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEOS RELACIONADOS

Lorena Álvarez habló de Juliana Oxenford
Lorena Álvarez habló de Juliana Oxenford en Instagram
Juliana Oxenford sorprende a sus seguidores con corte de cerquillo (TROME)
Juliana Oxenford sorprende a sus seguidores con corte de cerquillo (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: