Juliana Oxenford envía mensaje a la Ministra de la Mujer por el caso de dos ancianas que vivían en abandono. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford envía mensaje a la Ministra de la Mujer por el caso de dos ancianas que vivían en abandono. (Foto: @julianaoxenford.oficial)

Juliana Oxenford tiene sentimientos. El programa presentó el caso de dos ancianas que vivían en completo abandono en el distrito de Pueblo Libre. Según se señaló en el reportaje, el equipo de producción del noticiero se comunicó con las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que atiendan a las mujeres mayores de 70 años.

‘Run Run’ ya disfruta del Parque de las Leyendas: así vivirá ahí | FOTOS

Pasaron los días y una de las ancianas murió al no recibir el respaldo de las autoridades. Al finalizar el informe sobre estas mujeres de la tercera edad, la periodista Juliana Oxenford no pudo evitar las lágrimas por el abandono que sufrieron.

“Todos vamos a llegar a esa edad y nadie quiere convertirse en un anciano solo y olvidado. Para eso están las autoridades, el Ministerio de la Mujer sabía (del abandono que sufrían las ancianas), que se hagan responsables de la muerte de una de estas ancianas, Isabel Aguilar Escobar”, expresó la presentadora en la reciente edición de “Al estilo Juliana”.

“Como no hay familiares y como nadie te irá a reclamar por el cuerpo de esta mujer que murió... ¿Qué pasa Ministra de la Mujer. ¿Por eso le molesta este programa no? ¡Qué poca paciencia tiene para darnos una entrevista!”, dijo muy molesta la periodista.

JULIANA OXENFORD CUADRA A AUTORIDADES

Finalmente, la conductora de ATV recriminó a las autoridades por abandonar a las personas con menos recursos.

“Qué paciencia vamos a tener con usted, si a usted ni le importa esto (el caso de las ancianas). Usted (por la Ministra de la Mujer) lo sabía porque hace un mes hicimos un reportaje de este caso, aunque ustedes sean las autoridades... Una de ellas murió y la otra se salvó porque los vecinos llamaron (al programa). Eso es matar en vida a los que menos tienen. ¡No hay derecho!”, señaló entre lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Melissa Paredes retiró los objetos personales de la actriz donde convivía con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime