¡LAS COSAS CLARAS! A través de su cuenta de Instagram, respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. La periodista también se refirió sobre su colega, debido a que uno de sus fans le consultó como la relación de amistad de ambas.

Según cuenta, Lorena Álvarez y Juliana Oxenford se conocieron cuando ambas trabajaban juntas en Latina, antes de que la rubia hiciera su ingreso a ATV con ‘Al estilo Juliana’. Ahora ambas compiten en el mismo horario.

MIRA: Lorena Álvarez nos habla del amor, el periodismo, cómo identificar a un agresor y más | ENTREVISTA

Pese a que se conocen, Lorena Álvarez dejó en claro que no es amiga cercana de Juliana Oxenford. Además indicó que ‘la admira mucho’ y que si quiere hablar con ella le escribe directamente al WhatsApp.

“Si es mi pataza, mi chochera, no pues, nada que ver. Es una persona que respeto mucho, que admiro, la pude conocer mucho más cuando nos tocó trabajar juntas en Latina. Es bien bacán y cuando tengo algo que decirle le escribo al WhatsApp. Más fácil, directo”, comentó la periodista de Latina.

MIRA: ASÍ ANUNCIÓ JULIANA OXENFORD SU SEGUNDO EMBARAZO
Lorena Álvarez habló de Juliana Oxenford
Lorena Álvarez habló de Juliana Oxenford

JULIANA OXENFORD EMBARAZADA A SUS 41 AÑOS

y publicó una fotografía de su pancita ahora que ya lleva cuatro meses de gestación.

De inmediato, la noticia generó la sorpresa de sus seguidores y de varios personajes de Chollywood no tardaron en felicitar a la periodista y desearle muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida al lado de su familia.

“Las mejores vibras para el nuevo miembro de la familia. Un besote”, comentó Lorena Álvarez.

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)
Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina (TROME)