TE LO AGRADEZCO, PERO NO. , luego de las declaraciones que hiciera en su cuenta de Instagram

Tras las declaraciones que hizo Lucía Oxenford sobre Juliana Oxenford, la periodista dio detalles sobre su relación con su media hermana. “No he leído mucho sobre el tema, si sé que algo dijo (...) el exceso de honestidad ha hecho que la coyuntura me juegue malas pasadas, cuando me preguntaron por mi papá, yo fui honesta yo dije que no tenía mayor relación, y salieron a bombardearme, ella, mi papá (...) Yo en realidad nunca he necesitado hablar de terceras personas para lograr algo en la vida”, mencionó la periodista.

Juliana Oxenford también habló sobre sus duros inicios en la televisión en comparación con los de su hermana. “Quienes me conocen y me siguen saben que empecé desde abajo, que trabajaba en la radio América en la madrugada durmiendo en un colchón porque tenía que sostener una beca en la universidad porque no teníamos plata para pagarla en la casa. Jamás he hecho portadas con un familiar conocido, jamás, porque además lo mío es el periodismo. A mí me encanta el teatro, pero para ir como espectadora, no me interesa asumir un personaje”, indicó la periodista.

Además, Juliana Oxenford explica que no quiere hablar de alguien con quien nunca tuvo una relación. “No quiero hablar de gente (...) un montón de veces me han dicho lo de la familia, la familia puede estar unida como no unidad, qué es para ti la familia, yo he crecido con mucho amor, no sé de donde sacan porque no tuve una relación cercana con mi padre (...) o como yo la hubiera querido, ay pobrecita, tengo tantos afectos en mi vida, además, de la familia de sangre, tengo amigos, yo he construido vínculos importantes, yo no tengo odio por nadie menos por una persona de mi entorno familiar (...) lo que no nace no crece, si más adelante yo me encuentro y la conozco más la puedo incluir en mi vida”, expresó la periodista.

SU HERMANA RESPONDE

Al respecto, Lucía Oxenford publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter donde habla de la hipocresía: “Si alguna vez alguien te dice que nunca en su vida ha sido hipócrita. Hay dos opciones: “O te está mintiendo O realmente no es un humano””. Un usuario de redes sociales consideró que el mensaje es dirigido para Juliana Oxenford y le escribió:

“Si eso piensas creo deberías aclarar la situación tu misma y no solo decir: “pregúntenle a ella”. Cada historia tiene dos versiones y fin del tema”, escribió el usuario en redes sociales.

Al sentirse cuestionada, Lucía Oxenford dio su versión de los hechos: “Yo la aclaré en su momento y PARA VARIAR nadie me creyó, porque claramente para todos ustedes yo carezco de muchas cosas, entre insultos y ninguneadas, al ser quien soy y no tener una ventana abierta para explayarme a diario. Ni siquiera me conocen para hablarme como si lo hicieran”, indicó la actriz.

La joven continúo diciendo que ha recibido muchos ataques tras la respuesta de su hermana. “Y agrego, yo estoy bien tranquila donde estoy, por terminar mi carrera, así que sus “no eres nadie” se los pueden ir tragando, mi vida es OTRA. No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida”, continúo Lucía Oxenford en su cuenta de Twitter.

Para finalizar el tema, Lucía Oxenford le pidió a la gente que entre a sus historias de Instagram para que la conozcan mejor: “Es mas, si vieran mis historias de instagram se darian cuenta a que y a quienes gira entorno mi vida y que yo si soy bastante transparente con mi vida, con lo que hice y con lo que hago. Ojalá haya aclarado sus dudas, fin del tema".

Juliana Oxenford habla de su hermana Lucía - Trome
Juliana Oxenford habla de su hermana Lucía - Trome

‘PREGÚNTENLE A ELLA’

Los usuarios consultaron sobre la relación que tiene la actriz con la periodista. Lucía precisó que es hermana de la periodista Juliana Oxenford y que le parece una muy buena periodista.

El problema se produjo cuando empezó a recibir muchas preguntas sobre el tema de su relación con Juliana Oxenford. “Ya que hay como 20 preguntas sobre el tema, siempre las hay. Seré concisa porque el tema ya me tiene cansada. No tenemos una relación desde que tengo uso de razón. No porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, indicó Lucía Oxenford en su cuenta de Instagram.

HARTA DE QUE LAS COMPAREN

Lucía Oxenford hizo una larga publicación en su cuenta de Instagram donde le responde a los usuarios que la menosprecian por ser hija de dos actores conocidos en el medio peruano. ""Solo te conocemos por ser hija de tus papas” en teoría si, ellos me criaron frente a las cámaras, por lo que es algo OBVIO", menciona la actriz en su cuenta de Instagram.

En la larga publicación, Lucía Oxenford exige a los usuarios de redes sociales que piensen antes de criticar. “Si usaran sus cabezas se darían cuenta que hace mas de 5 años me alejé de eso y me fui a hacer mi vida a otro pais, a estudiar y formarme sola”, explica la actriz.

Además, Lucía Oxenford le respondió a todos aquellos que la menosprecian por tener a dos figuras públicas como padres. “Ustedes, “héroes del teclado,” creen que tienen el derecho a menospreciar a una persona por eso. Y la verdad que me causa gracia porque cuando les respondo al toque borran el mensaje y cuando he tenido suerte de escuchar comentarios en mi presencia (y no soy de las que no responde) se vuelven cucarachas y se largan a esconderse. Ya SUPEREN que la gente hace su vida, sigue con sus cosas, cambia de estilo, NO SIGUE LOS PASOS DE SUS FAMILIARES y no por eso son una desgracia para ellos, cada uno es libre de decidir que hacer y dejen de JODER, o tan infelices son que necesitan seguir jodiendo”, menciona la actriz.

VIDEOS RELACIONADOS

Juliana Oxenford critica a Mercedes Araoz por entrevista a CNN
Juliana Oxenford critica a Mercedes Araoz por entrevista a CNN
Juliana Oxenford se pronuncia sobre presencia de ovnis
Juliana Oxenford se pronuncia sobre presencia de ovnis

TAMBIÉN PUEDES LEER