Prefiere que sean así. se pronunció por las burlas que recibe sobre el tamaño y forma de sus manos. La periodista afirma que sus manos no son muy bonitas, pero no están manchadas con dinero de la corrupción.

La periodista dice que a partir de la cuarentena le han llegado mensajes de usuarios que se burlan de sus manos. “No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos”, menciona Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford señala que ha aprendido a querer sus manos con el tiempo. “Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas. Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”, continúa la periodista.

Además, Juliana Oxenford indica que prefiere que sus manos sean blanco de burlas por su aspecto físico que por haber recibido sobornos. “Quería sólo decirles que no se gasten en reírse de ellas porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su Máximo esplendor . Claro que son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y quizás hasta desagradables para muchos. Pero saben que? Las prefiero así y muy limpias a tenerlas delicadas y manchadas con un pasado sucio. De eso sí me avergonzaría. Duerman bien”, finaliza la periodista en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos. Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas. Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo. Quería sólo decirles que no se gasten en reírse de ellas porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su Máximo esplendor . Claro que son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y quizás hasta desagradables para muchos. Pero saben que? Las prefiero así y muy limpias a tenerlas delicadas y manchadas con un pasado sucio. De eso sí me avergonzaría. Duerman bien!

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

VIDEOS RELACIONADOS

Juliana Oxenford sorprendió con karaoke al finalizar el programa. (ATV)
Juliana Oxenford fue aplaudida por sus compañeros.
Declaraciones del ministro de Salud
Declaraciones del ministro de Salud con Juliana Oxenford.

TAMBIÉN PUEDES LEER



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC