Juliana Oxenford se casó y Mónica Delta le dio este consejo para esta nueva etapa de su vida | FOTOS

Mónica Delta decidió dedicarle unas palabras a Juliana Oxenford por su matrimonio con Milovan Radovic

Mónica Delta a Juliana Oxenford
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

Juliana Oxenford vivió una noche de ensueño tras contraer matrimonio con Milovan Radovic, padre de su única hija María, en un local exclusivo de Pachacamac. A la boda asistieron familiares y amigos cercanos de la feliz pareja.

La conductora de Latina recibió la visita de la agrupación Pintura Roja, quienes pusieron la música chicha a todo volumen. Incluso, Juliana Oxenford se animó a cantar con las chicas del grupo a viva voz.

Pero quien también se hizo presente en el matrimonio de Juliana Oxenford fue Mónica Delta. La periodista de Latina y compañera de la novia le dejó un consejo en esta nueva etapa de su vida que compartirá con Milovan Radovic.

Juliana Oxenford a ritmo de Pintura Roja

Juliana Oxenford a ritmo de Pintura Roja

Vía Twitter, Mónica Delta escribió: "El camino del amor se construye cada día . Como te dije anoche, la felicidad es el pasito juntos que se da en la misma dirección, con María de la mano. Lo mejor para ti querida en esta nueva etapa", declaró la periodista.

Horas después del matrimonio, Juliana Oxenford agradeció el gesto y la presencia en su boda a Mónica Delta. La periodista usó la misma red social para escribirle: "Te quiero madre. Gracias por celebrar conmigo"

Juliana Oxenford se tomó unos días de vacaciones para pasarlos con su flamante esposo Milovan Radovic y su hija María. La periodista regresará a la pantalla chica el lunes 10 de diciembre con el noticiero 90 Central.

Mónica Delta a Juliana Oxenford

Mónica Delta a Juliana Oxenford

Mónica Delta a Juliana Oxenford

Ir a portada