Juliana Oxenford se casó con el padre de su hija en una ceremonia íntima en Pachacámac. (Fotos: Instagram)
Juliana Oxenford

La conductora del noticiero de Latina, sorprendió cuando anunció, a través de su cuenta de y que se casaba este sábado por la noche. La periodista contrajo matrimonio con el padre de su hija, Milovan Radovic.

"Dentro de una hora seré señora J. Rumbo a mi boda. Un abrazo a todos", escribió Juliana Oxenford en sus cuentas de Facebook y Twitter, sorprendiendo a sus seguidores.

Aunque Juliana Oxenford no dio más detalles sobre su boda, un usuario en Twitter le pidió que no invite a políticos a su matrimonio como han hecho otros periodistas en sus respectivas ceremonias. 

"Para qué los invitaría, solo amigos y familia", respondió Juliana Oxenford.

Después de unas horas del anunció del matrimonio de Juliana Oxenford, en el usuario 'Pititocas', difundió algunas imágenes de la boda de la periodista con el padre de su pequeña hija, María, en una ceremonia muy íntima en Pachacámac. 

En algunas imágenes en las que fue etiquetada, Juliana Oxenford aparece con la orquesta Pintura Roja, de quien es una fan declarada tal como lo mostró hace algunos meses en el noticiero de Latina.

Hace unos días, Juliana Oxenford explotó Después de que le comunicara, a través de un oficio, que su denuncia contra su acosador ha sido archivada porque no se presentó al peritaje psicológico. Increíblemente, este examen debió darlo hace un mes, pero su notificación le llegó hace 15 días, es decir, después de la fecha de la cita en la que debió realizar esa prueba.

Juliana Oxenford agregó que en el Ministerio Público le indicaron que su acosador es inimputable "porque es una persona que esquizofrenia. En vez que sea un agravante por ser una persona todavía más peligrosa y que lo deben de alejar de mi vida con absoluta rapidez, pero no, lo dejen ahí nomas, como está loquito".

Juliana Oxenford se mostró más indignada cuando contó que su acosador la había denunciado por secuestro. "Cómo aceptaron que este vaya a la comisaría y el Ministerio Público recoja su denuncia donde nos acusa a nosotras dos, que somos sus víctimas, de ser sus verdugas, sus secuestradoras. Lo que nosotros queremos es que a estos desgraciados los aparten de nuestras vidas para vivir tranquilos".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC