anunció su regreso a la televisión con el programa, que arranca el próximo lunes a partir de las siete de la noche y ‘estará cargado de información, reportajes y entrevistas de actualidad’.

“Empecé en ATV cuando tenía 18 años haciendo fútbol y hoy regreso con una nueva propuesta que no podía desaprovechar, y en un canal donde siempre me sentí cómoda y me trataron bien”, comentó la periodista.

¿Tu salida de Latina se dio en buenos términos?

Trabajé en Latina hasta el 31 de diciembre. No renuncié o sacaron, tenía un contrato que se vencía y comencé a negociar como un mes y medio antes (con ATV). Siempre fui súper clara, les dije: ‘ no quiero renovar porque se me presentó una oportunidad que considero me va a permitir crecer y voy a tener las herramientas’. Todo bien (con Latina), como tienen que terminar las relaciones.

¿Cómo tomas la competencia en el horario de las 7 de la noche?

No veo la competencia, en este caso ‘Esto es guerra’ no es una competencia en cuanto a contenido, a la gente le gusta y el público decide, hay que ser respetuosos con el público, no minimizarlo.

La salida de Milagros Leiva de ATV coincidió con tu ingreso, hay quienes dicen que le ‘serruchaste el piso’...

Nadie serrucha a nadie en la vida, salvo que se quiera dejar serruchar. Ella estaba en un programa de la mañana, no conozco bien las razones de su salida, pero que siga en lo suyo y yo en lo mío. Todo bien.

¿Entre ustedes hay buena onda?

No la conozco mucho, alguna vez hemos tenido un encuentro, ella me entrevistó cuando tenía un programa chiquitito por internet, pero más allá de eso, no hay amistad, no hay nada, como con un montón de gente en el periodismo que no conozco mucho. Somos colegas, nada más.

De otro lado, ¿qué podrías proponer en tu programa para terminar con la violencia a la mujer?

Que el Gobierno se ponga las pilas y deje de ‘h...’. Es una tema de salud mental y tenemos que tener una política que pasa por la educación con la importancia de empoderar a las niñas.



Contenido sugerido

Contenido GEC