Juliana Oxenford habló sobre los cuestionamientos a Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford habló sobre los cuestionamientos a Marcelo Oxenford.

LE DA CON PALO. . A diferencia de las declaraciones que hizo a favor de su esposo por el préstamo que recibió del Estado su empresa, la productora KUBRICK, la periodista fue más dura con su familiar directo.

La conductora llamó ‘señor’ a su papá y se mostró indignada frente a los excesivos pagos de la gestión de Álvaro Paz de la Barra.Me parece un escándalo que estén gastando tanto dinero para contratar a un actor para leer cuentos, creo que hay otras necesidades, tanta plata en momentos de crisis me parece pésimo “, indicó.

MIRA: Juliana Oxenford se pronuncia por ayuda económica que recibió empresa de esposo del Estado: “Fue para no despedir a sus trabajadores”

“De eso que me metan en la jugada (...) al alcalde le he dado con palo, me parece que es un figuretti que quiere arreglarse el pelito con laca, yo no soy funcionaria del Estado, me quieren agarrar de piñata y no lo voy a aceptar”, continúo Juliana Oxenford.

De este modo, la periodista deslinda de las contrataciones que hizo Marcelo Oxenford con la municipalidad de La Molina. Asimismo, en todo momento, dejó en claro que no tiene ninguna relación afectiva con su padre y por lo tanto, no se habría favorecido con el dinero que le pagó la comuna.

Juliana Oxenford habló sobre su padre Marcelo Oxenford. (ATV-TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Juliana Oxenford habló sobre su esposo. (ATV-TROME)
Juliana Oxenford se burla de Sigrid Bazán (TROME)