¡SALTA EN UN PIE DE ALEGRÍA! La periodista lideró este último lunes 13 de abril el de los programa noticiosos más vistos de la televisión peruana con su programa ‘ATV Noticias: Al estilo Juliana’.

La popular periodista venció con su programa a los espacios noticiosos de América Televisión, Latina y Panamericana TV, ubicándose en el cuarto lugar del rating general, solo por debajo de ‘Yo no me llamo Natacha’ y las versiones mexicana y peruana de ‘La rosa de Guadalupe’.

‘ATV Noticias: Al estilo Juliana’, que se emite de 7:00 p.m. a 8:45 p.m., logró 14.3 puntos de rating, superando a la edición central de ’América Noticias’ que obtuvo 14,2, pisándole los talones al espacio de la rubia periodista.

La edición extraordinaria de América Noticias (6:30 p.m. a 7:40 p.m.) que compite en parte del horario con Juliana Oxenford, logró 13,7 puntos de rating, mientras que la edición del mediodía, 11.8.

La edición noche de ’90′ de Latina registró 9,3 puntos y la edición central de 24 horas de Panamericana logró 7.2 puntos.

Juliana Oxenford llama ‘programete’ a ‘Mujeres al mando’ por hablar del coronavirus



'