Juliana Oxenford entrevistó a Christian Rosas del grupo 'Con mis hijos no te metas'. (Captura ATV)
Juliana Oxenford entrevistó a Christian Rosas del grupo 'Con mis hijos no te metas'. (Captura ATV)

La periodista fue objeto de críticas y cuestionamientos en por su entrevista al representante del colectivo , quien pidió la reapertura de las iglesias, pese al peligro del contagio del coronavirus entre la población. Al respecto, la conductora de al Estilo Juliana manifestó que ‘los periodistas no pueden entrevistar solo a quienes coinciden con sus ideas’.

LEE: BILLBOARD CALIFICA A DANIELA DARCOURT COMO ‘LA PODEROSA’ Y A YAHAIRA PLASENCIA COMO ‘CANTANTE EN ASCENSO'

a raíz de la intervención de un grupo de personas en Chosica, que se reunieron sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

“Hola, Juliana. A quien entrevistas está del lado de la muerte: Christian Rosas pretende ser amigo de la libertad. Es su enemigo, va contra básicos derechos constitucionales. Como el falso científico Cuyumbamba, quiere atención mediática y dinero, sin esfuerzo. Tu rol es cuidar”, twitteó la usuaria Katya Adaui.

LEE: ALEJANDRA BAIGORRIA Y SAID PALAO SON TROLEADOS POR GIAN PIERO DÍAZ POR SU AMPAY EN PARRILLADA

“Juliana perdóname pero hay sectas a las que no se les puede dar ni una milésima de centímetro, menos en un país como este, donde demostrado está que es fácil lavar cerebros, es prácticamente hacerles campaña”, escribió la reconocida actriz Tatiana Astengo.

“Es darle tribuna a quien no lo merece. Si quieres entrevistar a alguien de estas Iglesias evangélicas, entrevista a los que no tengan ningún cuestionamiento, porque se sigue a la iglesia y no a ese sujeto. No te confundas”, fue el comentario de Mariela Roxana.

JULIANA OXENFORD SE DEFENDIÓ DE CRÍTICAS

Ante los cuestionamientos a la entrevista a Christian Rosas, Juliana Oxenford también dio su punto de vista: “Guste o no representa a mucha gente que lo sigue. Los periodistas no podemos entrevistar solo a quienes nos gustan o coinciden con nuestras ideas. Sería genial para mi, pero no es lo correcto”

En esta entrevista de Juliana Oxenford, Rosas expuso sus argumentos sobre la libertad que tienen las personas para poder retornar a las iglesias y cuestionó que hasta ahora el gobierno no haya incluido a las iglesias en ninguna de las ‘fases’ para retomar sus actividades.



TAMBIÉN MIRA ESTOS VIDEOS:

Rodrigo González y Gigi Mitre anuncia su regreso a televisión con amenaza (TROME)
Rodrigo González y Gigi Mitre anuncia su regreso a televisión con amenaza (TROME)
Stephanie Valenzuela llora al reencontrarse con su mamá - TROME
Stephanie Valenzuela llora al reencontrarse con su mamá - TROME

TAMBIÉN LEE: