Juliana Oxenford pidió más respeto para el equipo de ATV Noticias Al Estilo Juliana. (IG)
Juliana Oxenford pidió más respeto para el equipo de ATV Noticias Al Estilo Juliana. (IG)

se tomó un tiempo en su programa para pedir que se mencione el crédito decuando se haga referencia a una de sus denuncias, en alusión a una conocida emisora a la que acusó de citar la fuente con solo un ‘como se dijo en un programa de televisión’.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD SOBRE EL CADÁVER DE ABIMAEL GUZMÁN: “QUE LO TIREN POR EL DESAGÜE”

Oxenford recordó que la ministra Dina Boluarte advirtió para su programa que probablemente Iber Maraví y Guido Bellido dejarían el gabinete ministerial y que en RPP cuando tocaron este tema no citaron que la información salió en su noticiero, sino ‘en un programa de televisión’.

“Una salvedad a raíz de las denuncias que hemos estado presentando en los últimos días, agradezco que varios medios de comunicación que antes decían ‘en un medio local’, ahora sí mencionen en el programa ATV Noticias Al Estilo Juliana”, manifestó la conductora.

TROME | Juliana Oxenford pide le den el crédito a sus denuncias. (ATV Al Estilo Juliana)
TROME | Juliana Oxenford pide le den el crédito a sus denuncias. (ATV Al Estilo Juliana)


Oxenford agregó que en RPP cuando hablaron de la declaraciones de Dina Boluarte sobre Maraví decían ‘sí en un programa de televisión’. “Programas de televisión hay muchos, díganlo porque eso como gremio nos hace mal. No hay que ser soberbios”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD AFIRMA QUE CADA VEZ SE SIENTE MENOS IDENTIFICADA CON EL GREMIO PERIODÍSTICO

JULIANA OXENFORD EXIGE RESPETO

La periodista mencionó que cada vez que ella hace habla sobre un reportaje de otro canal, siempre cita el programa y en algunos casos hasta al reportero que realizó al cubertura. Por ello pidió un poco más de respeto por el trabajo ajeno entre el gremio periodístico.

“Yo cada vez digo el programa y menciono al autor del reportaje en caso sea una nota porque es el periodista, el reportero, que escribe su texto, que va, que investiga, quien tiene su crédito. Así que un poco más de respeto entre nosotros por el trabajo ajeno”, manifestó Juliana Oxenford.

Finalmente Juliana reiteró que no se trata de decir ‘lo que se dijo en un programa de televisión’. “Ese programa tiene un nombre y nosotros somos un equipo que trabajamos para tener también nuestras exclusivas y creo que merecemos el mismo respeto que le damos a los colegas cuando son ellos quienes tienen la primicia”, sentenció.

JULIANA OXENFORD CADA VEZ SE SIENTE MENOS IDENTIFICADA CON EL GREMIO PERIODÍSTICO

Hace unos días, en una entrevista con el , Juliana Oxenford confesó que cada vez se siente menos identificada con el gremio periodístico.

“No puedo hablar en nombre de todo el periodismo nacional, porque, además, cada vez me siento menos identificada con mi gremio, para ser honesta”, afirmó Juliana Oxenford en la entrevista con el ministro.

MÁS INFORMACIÓN: