Juliana Oxenford respondió a seguidor chileno en Twitter.  (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford

Juliana Oxenford no fue ajena al subcampeonato de la selección peruana en la Copa América 2019. La conductora agradeció a los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ por llegar a una final después de 44 años, sin embargo, un seguidor chileno intentó ‘trolearla’, pero la rubia le respondió con un misil.

“Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos las fe en la selección. Se les quiere y agradece”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter tras la derrota de la bicolor por 3-1 ante Brasil por la Copa América 2019.

Ante el mensaje de Juliana Oxenford, un fan de Chile respondió a la conductora: "¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar".

Juliana Oxenford no se quedó callada y respondió con certeza: "Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa".

Los usuarios en Twitter aplaudieron la reacción de Juliana Oxenford tras su respuesta al seguidor chileno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC