Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juliana Oxenford a seguidor chileno que quiso 'trolearla': "A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa"

Juliana Oxenford felicitó a la selección peruana por llegar a la final de la Copa América 2019, pero un chileno quiso arruinarle la fiesta. Sin embargo, la conductora respondió con un misil. 

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

Más sobre:

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford no fue ajena al subcampeonato de la selección peruana en la Copa América 2019. La conductora agradeció a los futbolistas de la 'Blanquirroja' por llegar a una final después de 44 años, sin embargo, un seguidor chileno intentó 'trolearla', pero la rubia le respondió con un misil. 

"Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos las fe en la selección. Se les quiere y agradece", escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter tras la derrota de la bicolor por 3-1 ante Brasil por la Copa América 2019. 

Ante el mensaje de Juliana Oxenford, un fan de Chile respondió a la conductora: "¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar". 

Juliana Oxenford no se quedó callada y respondió con certeza: "Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa".   

Los usuarios en Twitter aplaudieron la reacción de Juliana Oxenford tras su respuesta al seguidor chileno. 

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford respondió a seguidor chileno. (Captura: Twitter)

Juliana Oxenford respondió a seguidor chileno. (Captura: Twitter)

Cargando siguiente contenido

Portada