Juliana Oxenford recibe sorpresa de Pintura Roja tras cantar y bailar 'El Teléfono' en su programa | VIDEO y FOTOS

Juliana Oxenford no dudó en mostrar su cariño a la agrupación de música chicha Pintura Roja en pleno noticiero 90 Central.

Juliana Oxenford bailando
Juliana Oxenford bailando
Juliana Oxenford bailando

Más sobre:

Juliana Oxenford

Hace unos días, Juliana Oxenford sorprendió a todos sus televidentes cantando y bailando el tema 'El Teléfono' de la agrupación musical chicha 'Pintura Roja'. En los cortes comerciales, la conductora de TV estuvo disfrutando de su música y cuando su compañero Coki Gonzáles le pidió entonar frente a las cámaras, ella no dudó en mostrar su swin.

Antes de terminar el noticiero 90 Central, Juliana Oxenford se animó a mostrar unos pasitos de chicha con la música de 'El Teléfono' de fondo. La conductora causó las risas de sus compañeros de la producción antes de despedirse del aire.

Ahora, Juliana Oxenford compartió una bonita sorpresa que le llegó tras este episodio en TV. La rubia publicó en su cuenta Twitter una fotografía de dos CD's que la orquesta Pintura Roja le hizo llegar a la conductora.

Juliana Oxenford bailando en 90 Central

"Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento que, creo no merecer, de Alejandro Zárate de Pintura Roja. Gran Banda ", escribió en su cuenta Twitter Juliana Oxenford. En la publicación se ve el mensaje que el cantante le dedicó a la conductora.

"Para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran pituca, de otro nivel, cantando una chicha, y lo ha hecho tan bien que me quedé maravillado por su voz. Un acto que la pinta de cuerpo entero, como una ciudadana más que ama lo nuestro, que ama a su país, aunque tenga ascendencia argentina", escribió Alejandro Zárate, de Pintura Roja.

Juliana Oxenford en Twitter

Juliana Oxenford en Twitter

Juliana Oxenford en Twitter

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada