Juliana Oxenford afirmó que ya superó el COVID-19. (Instagram @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford afirmó que ya superó el COVID-19. (Instagram @julianaoxenford.oficial)

BUENAS NUEVAS. 9, tras haber arrojado positivo a la enfermedad hace unos días. “Por fin salí. Que empiecen las vacaciones”, manifestó la experimentada periodista.

TE VA A INTERESAR: RAÚL ROMERO ELOGIAN A HABLANDO HUEVADAS: “ESTOY EN UNA CATEDRAL DEL ENTRETENIMIENTO Y LA DIVERSIÓN”

Juliana Oxenford había manifestado que dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que decidió hacer su cuarentena con su familia. Explicó que sintió algunas síntomas, como falta de energía.

Tras ello, la periodista anunció en sus redes sociales que ‘ya salió del COVID-19′ y ahora podrá disfrutar de las vacaciones que había postergado debido a la enfermedad.

“La prueba te arroja resultado positivo, al día siguiente síntomas muy leves, crees que estás de salida y viene la ola y te revuelca. Fiebre altísima, dolor muscular, y hasta vómitos. Por fin ya salí. Ahora sí, que empiecen las vacaciones. Cuídense mucho. Nos vemos pronto!”, escribió Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford anunció que ya salió del COVID-19. (@julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford anunció que ya salió del COVID-19. (@julianaoxenford.oficial)

JULIANA OXENFORD Y OTRAS FIGURAS QUE DIERON POSITIVO AL COVID

Lamentablemente la variante omicrón del COVID-19 ha avanzado entre la población y las figuras públicas como los personajes de televisión, no se salvaron de caer contagiados por esta enfermedad.

A Juliana Oxenford se sumaron Pablo Villanueva ‘Melcochita’; Amy Gutiérrez y Dina Páucar. También contrajeron esta enfermedad algunos políticos como Sigrid Bazán, la presidenta del Congreso María del Carmen Alva y los ministros Juan Carrasco ( de Defensa) y Hernando Cevallos (Salud)


MÁS INFORMACIÓN: