Juliana Oxenford causó un accidente de tránsito en San Isidro y se pronunció a través de sus redes sociales. Foto: Composición
Juliana Oxenford causó un accidente de tránsito en San Isidro y se pronunció a través de sus redes sociales. Foto: Composición

Horas más tarde de difundirse un video y de acusar a la periodista por atropello a un motociclista, la conductora decidió pronunciarse y revelar lo que pasó.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la familia de Deyvis Orosco no apareció en baby shower de Cassandra Sánchez?

A través de su cuenta de Twitter, la periodista aseguró que tanto ella como el motociclista resultaron ilesos del choque. Además, precisó que debido al impacto tuvo un fuerte jalón del cinturón de seguridad lo que le provocó un fuerte golpe.

Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores”, dijo.

En esa línea, tildó de mentirosos a quienes aseguran que no auxilió al motociclista al momento del impacto, pues como se ven en las imágenes la periodista se encuentra solo al interior de su camioneta.

Juliana Oxenford protagoniza accidente de tránsito en San Isidro. Foto: Twitter
Juliana Oxenford protagoniza accidente de tránsito en San Isidro. Foto: Twitter

“Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón, al rato bajé de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quedé con él varios minutos y - para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia, remarcó.

LEE TAMBIÉN: Conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ amenaza con irse de EGG tras comentario del Pato: “Se quedarán con las ganas de ganarnos”

Finalmente, Juliana Oxenford aseguró que pasó por todos los exámenes correspondientes como el dosaje etílico saliendo negativa e informó a todo su público televidente que esta noche no saldrá al aire en su programa de televisión.

Fue así que me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros - que somos lo más importante- estamos bien y en casa. Como comprenderán, no he podido preparar el programa y aún siento algo de dolor en el pecho. Nos vemos mañana de todas maneras. Un abrazo a todos”, precisó.

ESTE EL VIDEO DEL ACCIDENTE QUE CAUSÓ JULIANA OXENFORD

En las últimas horas se volvió viral un video que acusaba a la periodista de atropellar a un motociclista en una conocida calle de San Isidro. En las imágenes se observa cómo la Policía interviene al conductor, mientras que la víctima se encuentra tendida en el piso.

“Nuestra compañera Juliana Oxenford, esa persona que nos ama tanto y que habla tan bien de los colectivos, acaba de atropellar a un motociclista, que está tirado en el piso, ahí está su carro, su placa, está hablando con los policías, se le escucha decir a un hombre.

Juliana Oxenford es acusada de atropellar a un motociclista en San Isidro
Juliana Oxenford es acusada de atropellar a un motociclista en San Isidro. Video: Twitter

JULIANA OXENFORD LLORÓ POR ANCIANAS EN ABANDONO

El programa “Al estilo Juliana” presentó el caso de dos ancianas que vivían en completo abandono en el distrito de Pueblo Libre. Según se señaló en el reportaje, el equipo de producción del noticiero se comunicó con las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que atiendan a las mujeres mayores de 70 años.

Pasaron los días y una de las ancianas murió al no recibir el respaldo de las autoridades. Al finalizar el informe sobre estas mujeres de la tercera edad, la periodista Juliana Oxenford no pudo evitar las lágrimas por el abandono que sufrieron.

“Todos vamos a llegar a esa edad y nadie quiere convertirse en un anciano solo y olvidado. Para eso están las autoridades, el Ministerio de la Mujer sabía (del abandono que sufrían las ancianas), que se hagan responsables de la muerte de una de estas ancianas, Isabel Aguilar Escobar”, expresó la presentadora en la reciente edición de “Al estilo Juliana”.

“Como no hay familiares y como nadie te irá a reclamar por el cuerpo de esta mujer que murió... ¿Qué pasa Ministra de la Mujer. ¿Por eso le molesta este programa no? ¡Qué poca paciencia tiene para darnos una entrevista!”, dijo muy molesta la periodista.

TE VA A INTERESAR