Juliana Oxenford ya tiene fecha de regreso a la conducción de ATV. (Foto: @julianaoxenford.oficial).
Juliana Oxenford ya tiene fecha de regreso a la conducción de ATV. (Foto: @julianaoxenford.oficial).

En octubre de 2020, la periodista tuvo que alejarse de la pantalla chica para disfrutar del nacimiento de Mateo, su segundo hijo fruto de su relación con su esposo, el publicista Milovan Radovic.

Pero para alegría de sus fans podrán verla pronto nuevamente en la pantalla chica. En la cuenta oficial de Instagram de ATV, se dio a conocer que Oxenford vuelve a la conducción de “Al estilo Juliana” el próximo 11 de enero.

“¡La espera terminó! @julianaoxenford.oficial vuelve a la conducción de #ATVNoticias #AlEstiloJuliana desde este lunes 11 de enero a las 6:55 p. m. por la señal de #ATVEnciendeLaMagia”, es el mensaje que difundió la casa televisora en su cuenta de Instagram.

“Qué bueno”, “Por fin”, “Qué buena noticia. Ya era hora que Juliana regrese”, “Ya te extrañaba, bienvenida nuevamente, ahora sí, todo va a ser diferente”, “Te esperamos, Juliana linda”, “Hasta que por fin”, son algunas reacciones de sus fans.

Por otro lado, la periodista compartió con sus más de un millón y medio de seguidores una fotografía en la que mostró cómo le dio la bienvenida al 2021. En la instantánea, la conductora de “Al estilo Juliana” aparece al lado de su esposo, Milovan Radovic, y sus hijos Mateo y María. La pareja sonríe a la cámara mientras los pequeños duermen.

“Así esperamos el 2021 en casa: metidos en la cama, algunos ya dormidos y yo atenta a que el bebé vuelva a despertar pidiendo teta. Así es la vida de mamá. Un abrazo virtual para todos y cada uno de ustedes”, escribió la figura de ATV en la leyenda de la instantánea con la que emocionó a sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford afirma que se ligó las trompas tras dar a luz

Juliana Oxenford afirma que se ligó las trompas tras dar a luz