¡Le dijo de todo! Antes de que  se pronunciara por la en donde califica a los peruanos de 'horrorosos', 'de cuarta' y 'marginales', Andrea Llosa le mandó un contundente mensaje.

Sin embargo, muchas figuras de 'Chollywood', nacionales y extranjeros se han pronunciado en contra de Julieta Rodríguez y condenaron sus declaraciones estando en presunto estado de ebriedad.

"Eugin no invita a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.

se suma a las críticas contra Julieta Rodríguez y, conocida por no tener pelos en la lengua, la periodista le dijo de todo a la argentina. Incluso, le advirtió que nunca se cruce en su camino.

"Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente pero lamentablemente, tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", escribió Andrea Llosa en su cuenta Facebook

Además, la periodista de 'Nunca Más' dejó entrever que Julieta Rodríguez podría presentarse en el dominical 'Día D' para hablar del tema y pedir las tan esperadas disculpas. Pero no solo eso, Andrea Llosa también puso en duda la estancia de la argentina en Combate pues le habían chismeado que no competía.

"Conozco argentinos que llegaron acá y son buenas personas, inteligentes, talentosos y con ganas de trabajar y salir adelante, cosa que muchos peruanos hacemos en otros países y está muy bien, pero así es la vida, como hay gente buena también llega gente idiota. Yo solo ruego (por ella) que nunca se cruce conmigo. Ah, y qué no venga a llorar ahora (porque eso segurito hará). Por cierto, me da ganas de investigar qué hace la pobrecilla en otros países, porque acá en Combate (ayer me enteré) ni competía la burra", declaró Andrea Llosa sobre Julieta Rodríguez.

Recordemos que en la edición de Combate este lunes, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de a Julieta Rodríguez del reality de competencia a causa de estos desafortunados comentarios en los que califica a los peruanos de "cholos", "horrorosos" o "indios marginales".

Los conductores de Combate anunciaron esto casi al final de la edición luego de que Julieta Rodríguez brillara por su ausencia a causa de las inevitables sanciones que se le venían encima por estos calificativos que muchos presumen que lanzó en estado de ebriedad.

Las cámaras de 'Amor Amor Amor' encontraron a Julieta Rodríguez en el aeropuerto el día lunes por la tarde y le preguntaron por los desatinados comentarios que tuvo contra los peruanos.

Sin embargo, Julieta Rodríguez solo atinó a decir tres frases durante todo el seguimiento de la prensa: "Permiso, por favor, gracias". En ningún momento quiso contestar si se trataba de ella y mucho menos se refirió al audio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC