¡Aprende Julieta! Tu amiga "cool y nice" tiene tremendo gesto con peruano enfermo [VIDEO]

Eugin está detrás de campaña para conseguir prótesis aortica para joven peruano.  

julieta eugin

Julieta y Eugin son mejores amigas, la segunda saltó a la fama cuando fue mencionada por la argentina en el audio racista.

Julieta y Eugin son mejores amigas, la segunda saltó a la fama cuando fue mencionada por la argentina en el audio racista.

La venezolana  Eugin Carruitero , la chica que se hizo conocida por ser descrita en el audio racistas de Julieta Rodríguez como nice y cool, viene realizando una campaña solidaria a través de su Facebook e Instagram por la salud de Elmer Andrés Paucarcaja Villayzan, un joven de 27 años, natural de San Martín de Pangoa, Junin.

Eugin Carruitero
demuestra que es realmente cool y nice, como decía Julieta Rodríguez, por apoyar a este joven diagnosticado con aneurista de aorta toracoabdominal con extensa dilatación en transición toracoabdominal y raíz aortica.

La amiga de Julieta Rodríguez emprende esta campaña con el fin de obtener el dinero suficiente para que el joven consiga una prótesis cardíaca. El joven tiene un hijo de un año y cuatro meses y quiere volver a verlo. 

Como cuenta,  Eugin Carruitero se necesita al menos 360,000.00 soles para que el joven consiga su protésis. Él se encuentra en el Hospital 2 de Mayo cama 42 del pabellón I4 desde el 26 de septiembre de 2016 a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. 

La amiga de Julieta Rodríguez le pone todo su esfuerzo a esta campaña, sus últimas publicaciones en Facebook e Instagram se refieren a la problemática del joven. 

Eugin Carruitero, amiga de Julieta Rodríguez, le pide a los medios su ayuda para difundir este caso. El mismo Elmer lo pide desde su página en Facebook, Salvemos a Elmer. Estas son las formas en que puedes ayudar. 

eugin